Suavemente, colocó la copa de vino vacía en la mesa lateral y se llevó las manos al rostro. Ya ni siquiera tenía lágrimas. Hacía mucho que se las había terminado. Otra decepción, cada vez más fuerte que la anterior. Una vez más, se encontró sola, ante una costosa botella de vino vacía y con una melancólica suite para violonchelo, de fondo.
Afuera, la lluvia no dejaba de caer. «Mis lágrimas», pensó, pues no dejaba de tener el alma de poeta. Una decepción más que se sumaba a la ya larga lista de errores en su vida. Ella, la guapa, la glamorosa, la inteligente, la talentosa, la exitosa, se encontraba una vez más añorando unos brazos y unas caricias que habían sido fugaces. Ni siquiera lo extrañaba a Él, a ese hombre sin nombre —ella nunca los llamaba por su su nombre, para no encariñarse— pero lo había hecho. Esta vez había sido diferente y la decepción era mucho mayor. Esta vez no era remordimiento por una ligereza inmoral o por haber sucumbido a los deseos de la carne.
Esta vez, su decepción era con ella misma, por haberse enganchado, por añorar Su aroma, Sus brazos, Sus besos, por creer que Dante era el amor de su vida.
Un relámpago iluminó la habitación, otrora oscura y pudo admirar su reflejo en el ventanal. Se veía tan frágil y vulnerable. Esa imagen la regresó a la realidad. «Beatriz de los Ángeles. Ante los demás siempre serás la misma imagen de la frialdad y la fortaleza. No lo olvides», se dijo en silencio, enderezando los hombros y alzando la cabeza. Entró a su habitación y se enfundó en un ajustado vestido negro de Chanel, pintó sus labios con el rojo 999 de Dior y se calzó sus stiletos de Louboutin. Una vez más, era hora de buscar a otro demonio para calentarla en esta fría noche. No tenía miedo. Ella, ya había paseado por varios infiernos.
Me ha gustado mucho cómo cierras: No tenía miedo. Ella, ya había paseado por varios infiernos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Buena historia me vi reflejada en ella, gracias por permitir leerte
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta