El amor de su vida

Afuera las doce campanadas sonaban, a lo lejos se escuchaban los gritos y risas de aquellos que trataban de comer las uvas mientras pedían deseos. Milena, sola y casi a oscuras, bebía su té y se preparaba para escribir la última entrada en su diario del 2019 antes de escribir la primera del 2020.

Atrás quedaban los recuerdos de aquellos momentos robados con el amor de su vida. Dejaba atrás los besos furtivos, los mensajes inapropiados—que le parecían “tan apropiados”. En el pasado quedaban las lágrimas derramadas y los miedos. Quedaban ahí, también todas las palabras y silencios que ambos habían pronunciado para hacerse daño.

Era hora de cerrar un libro y de escribir uno nuevo. Estaba lista para empezar otra vez y para volver a enamorarse. Y sí, sabía que tenía que empezar una nueva vida, para encontrar a otro amor de su vida. 

3 comentarios sobre “El amor de su vida

  1. Hola, Maru! Creo que la vida nos ofrece no solo una sino varias oportunidades para amar y estar con quien desee compartir su universo. 🥰 Milena volverá a encontrarlo.
    Pd: Aprovecho para desearte un Feliz Año! Abrazos. 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s