(Beatriz Rivas y Federico Traeger)
No sé lo que somos, un paréntesis en nuestras vidas, un signo de interrogación, de exclamación, puntos suspensivos o una hoja en blanco.”
Hay amores que no tienen explicación y otros que pudiendo explicarse deben ser callados. Esta es la crónica de un amor que no debe ser nombrado, la historia de él y ella, en un maravilloso relato a dos voces producto de la imaginería y el talento de dos grandes autores: Beatriz Rivas y Federico Traeger.
¿Es posible que se hubieran conocido en otra vida? Tal vez veinte años atrás, en el centro de una historia breve y aparentemente ligera.”
En esta gran edición se unen la primera y segunda parte de Amores adúlteros y en esta ocasión la segunda parte es tan buena como la primera. Seguimos a los protagonistas: un hombre y una mujer que se encontraron tan tarde en la vida que habían empezado a “amar” sin haberse hallado.
¿En qué mundo cabe que, habiéndonos conocido tan pronto, nos hayamos conocido tan tarde?»
El amor prohibido se vive en cada página con sus pasiones, secretos y momentos robados. El lector se vuelve testigo y cómplice de un gran amor condenado a la muerte y al olvido.
Los amores como el nuestro no están hechos para durar demasiado.”
Él y ella se aman y se viven en todo momento, de todas formas e incluso a la distancia, aún sabiendo que el futuro no existe, que “eso” es efímero y frágil, tal vez por ello mucho más vivo que lo que cada uno tiene en la vida real.
Y aunque lo primero que pase sea el tiempo, deseo que pasemos juntos el tiempo que nuestra historia de amor merece.”
Los talentos de Beatriz y Federico se unen para regalarnos una historia llena de pasión y de emociones. Nos hacen vivir la historia y simpatizar con sus protagonistas.
Con Él no debo Sin Él no puedo”
Un libro para leer con mente y corazón abiertos, sin prejuicios, ni miedo a vivir.
¿A dónde van quienes mueren por no atreverse a vivir? —Al olvido… supongo.”