Sueños de fuga*

Soñaba con salir de esas cuatro paredes. Con ver el mundo. Con saber cómo vivía la gente normal, pero me fue negado mi deseo. Desde pequeña me mantuvieron aquí dentro. Ni siquiera me permitían ver la luz del sol, con excepción de aquellas ocasiones en que abrían una pesada puerta y algunos rayos se colaban por una rendija. De eso, hace años, cuando yo era muy pequeña.

Ni siquiera el día de mi boda me fue permitido salir a ver la luz del sol. Y aquel hombre, que se decía el más poderoso sobre la faz de la tierra y que fue mi esposo por muy corto tiempo, no pudo concederme ese deseo. 

Siempre he vivido encerrada dentro de estas cuatro paredes y desde hace muchos años mi confinamiento es aún peor. No puedo ni moverme. ¡Cómo me gustaría salir y ver todo aquello que la gente comenta! Aún no pierdo la esperanza. Tal vez mañana los nuevos visitantes logren sacarme de aquí y llevarme lejos. 

Cualquier lugar sería mejor que este. ¡Cómo ansío ponerme de pie otra vez y ver gente! Hace tanto que no veo a una persona. ¡Cómo me gustaría estar ahí, de pie, en el centro de un salón con los rayos solares entrando sobre mi y con la gente alrededor, admirándome!

Estoy segura de que esta vez, eso sí será posible. Aquel joven dulce que viene a verme todos los días, me dice que pronto me sacará de este encierro y que me va a llevar, finalmente, a un lugar donde yo seré la estrella. ¿Será cierto? ¿Acaso será otro de esos que me ha engañado antes? ¿Uno de esos que viene a visitarme solo para robar mi fortuna?

Si este hombre dice la verdad, me sacará de este sarcófago para llevarme lejos de esta Pirámide de Giza y finalmente estaré en ese lugar que suena mágico…El Museo. 

*#Reto7Maravillas

3 comentarios sobre “Sueños de fuga*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s